Construimos palabras con AMONG US

¡Hola a todos! 

Belén Hernández (@bhzpsicopedadoga) nos envía un material para seguir trabajando con ABAU (Aprendizaje Basado en los Among Us).


«CONSTRUIMOS PALABRAS CON AMONG US»

Nada como el juego para poder trabajar el proceso de enseñanza/aprendizaje. En este caso, utilizaremos a estos personajes tan divertidos y originales y que tanto les gustan al alumnado para trabajar la conciencia fonológica y silábica a través de la construcción de palabras. Se trata de un juego en el que construiremos palabras a partir de las sílabas de las mismas. Consta de una serie de tarjetas con las diferentes palabras y con diversos among Us con las sílabas de estas en sus barrigas. Al mismo tiempo estaremos trabajando atención, concentración, discriminación y percepción visual.¡Seguro que les encanta y se lo pasan en grande jugando y aprendiendo!»

AMONG-US.-CONSTRUIMOS-PALABRAS

El de la primavera es uno especial que preparó para un dossier sobre temática primaveral. Espero que os gusten mucho y que les deis mucha utilidad.  

AMONG-US.-PRIMAVERA

Muchas gracias Belén, nos encanta tener compañeros que se dedican a dinamizar sus clases y tener el juego como referencia. Y que además, estén dispuestos a compartir sus recursos.

Un saludo del equipo de Aula en Juego.

Leave A Comment