Términos y condiciones

Artículo 1 Generalidades

  1. Para las relaciones comerciales de cualquier índole entre la empresa Aula en Juego marca comercial de ATOMO GAMES EDITORIAL S.L y el cliente se aplicarán las siguientes condiciones generales de compraventa en su correspondiente versión vigente. Las condiciones generales o de compraventa diferentes por parte del cliente no son válidas a no ser que se haya acordado otra cosa por escrito.
  2. Todas las ofertas, independientemente si se hacen por teléfono, Internet, correo electrónico o por otro medio son para la empresa AULA EN JUEGO vinculantes desde el momento de su confirmación por escrito, es decir, una vez que la mercancía haya sido entregada para su envío o se haya expedido la factura; y el cliente sea mayor de edad y esté capacitado para hacer negocios.
  3. La empresa Aula en Juego se reserva el derecho de no conceder la prestación prometida, si una vez concluido el contrato, la mercancía no está disponible, a pesar de haber cerrado una operación de cobertura. En tal caso se le avisará inmediatamente al cliente. Aula en Juego devolverá el gasto acaecido por el cliente inmediatamente.
  4. Nuestros productos se dirigen a cualquier empresa, que esté capacitado para realizar procesos de compra-venta.

Artículo 2 Entrega

  1. El envío de la mercancía se realiza por riesgo del cliente. En el momento que la mercancía de la empresa Aula en Juego haya sido entregada a la empresa de transporte, se traspasa el riesgo al cliente. Esto es válido también para envíos parciales. La mercancía será enviada a la dirección indicada por el cliente. El riesgo de deterioro fortuito del objeto comprado se traspasa al cliente en el momento de la entrega de éste por parte de la empresa Aula en Juego. Esto también es válido para la venta por correspondencia.
  2. Todos los precios –en caso de no haber indicado lo contrario- se deberán abonar al contado (Paypal, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria). El impuesto sobre el valor añadido, los costes eventuales de envío y embalaje más tasas corren por cuenta del cliente. A partir de un valor neto de la mercancía de 75 euros están vigentes los precios actuales de embalaje y envío gratis de la empresa Aula en Juego. Para envíos cuyo valor neto sea inferior a 75 euros, se cobrará envío estipulado más IVA.
  3. El cliente o sus encargados deberán examinar inmediatamente la mercancía una vez recibida para verificar de que no ha sufrido daños durante el transporte. Los daños de transporte detectados deben notificarse por escrito inmediatamente. La empresa de transporte a petición del cliente tiene la obligación de constatar por escrito los daños de embalaje comprobados.
  4. Las indicaciones de plazos de entrega no son en principio vinculantes a no ser que se haya convenido un plazo de entrega por escrito.
  5. Están excluidos los derechos de indemnización por daños y perjuicios a la empresa Aula en Juego marca comercia de ATOMO GAMES por incumplimiento o retraso, siempre y cuando no haya ni intencionalidad ni negligencia grave.

Artículo 3 Garantía y derechos de indemnización por daños y perjuicios

  1. Los defectos y daños debidos a un uso no conforme o montaje inapropiado, así como al uso de accesorios inadecuados o modificación de componentes originales por parte del cliente o de un encargado no autorizado por la empresa Aula en Juego, quedan igualmente excluidos de la garantía.
  2. El desgaste natural queda asimismo excluido de la garantía.
  3. Si el cliente acepta la mercancía o el objeto del pedido, a pesar de conocer un defecto, solo le corresponderán los derechos de garantía según el alcance descrito, si se reserva estos expresamente por escrito inmediatamente después de recibir la mercancía.
  4. El cliente solo tendrá derecho de garantía por daños de transporte si cumplió con su obligación de inspección y aviso según el artículo 2, apéndice 3.
  5. El plazo de garantía para objetos nuevos es de 12 meses. El plazo comienza en el momento de la transmisión del riesgo. El plazo de garantía para objetos usados es de 3 meses.
  6. En caso de que exista un defecto del objeto de compra del que es responsable la empresa Aula en Juego, la empresa Aula en Juego tiene derecho a elegir entre subsanación de los defectos o entrega sustitutiva.
  7. Los derechos de indemnización por daños y perjuicios están limitados en función del valor de la mercancía suministrada.

Artículo 4. Política de Devoluciones

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en Aula en Juego marca comercial de Átomo Games Editorial debe ser notificado en un plazo no superior a 15 días. Para ello, deberá indicar el nº de pedido y la fecha de transacción.

En cualquier caso, recordamos que para devolver cualquier producto, debe ir bien embalado y sin abrir.

Los artículos ofertados en nuestra web, están avalados y confirmados por el fabricante, con el debido sello de la Comunidad Europea, adecuados a la edad establecida y garantizados por el fabricante.

Aula en Juego se hará cargo de los gastos de envío derivados de dichas devoluciones, garantizando la correcta recogida en caso de producto defectuosos, pero no se hará cargo de los gastos de devolución en el caso de que el producto no sea del agrado del cliente.

Si al recibir la mercancía, se observa que el embalaje está roto o defectuoso o abierto, es conveniente que se firme la hoja de recogida con nota de lo sucedido, de cara a una mejor gestión de la incidencia.

Artículo 5. Vencimiento y condiciones de pago

  1. Las facturas de la empresa Aula en Juego deberán abonarse inmediatamente y sin descuento alguno, siempre y cuando no se haya acordado lo contrario.
  2. No se entregará ningún producto si no se ha abonado su valor previamente, siempre y cuando no se haya acordado lo contrario.
  3. Todos nuestros productos llevan el IVA incluido.
  4. Hasta que se efectué el pago íntegro de la totalidad de los derechos existentes frente al cliente, incluyendo todas las reclamaciones secundarias, la mercancía suministrada sigue siendo propiedad de la empresa Aula en Juego marca comercial de Átomo Games.

Artículo 6. Lugar de cumplimiento y jurisdicción

  1. Rige exclusivamente el derecho español, excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre contratos de venta internacional de productos.
  2. El cliente y/o usuario está de aceurdo en reconocer al Estado Español como único árbitro en cualquier litigio derivado del uso de nuestros servicios.
  3. Aula en Juego marca comercial de Átomo Games Editorial SL , se reserva el derecho de cambiar el contenido web, así como los términos de uso del mismo.

Artículo 7. Política de Privacidad de Aula en juego marcar comercial de Atomo Games S.L.

  1. Aula en juego marca comercial de Átomo Games editorial S.L., es el único operador de los datos obtenidos en el registro de su página www.aulaenjuego.com. La información de contacto para el site de Aula en Juego es:
  • Átomo Games editorial SL
  • B56088784
  • info@atomo-games.com
  1. El site de Aula en Juego, recopila los siguientes tipos de información personal:

Nombre y apellidos, dirección, email, teléfono e información voluntaria.

En el futuro, Aula en Juego utilizará la información proporcionada para informar a los usuarios registrados de gran variedad de promociones o boletines personalizados. Además se recopilará información adicional, por ejemplo, participando en encuestas o votaciones, concursos, y haciendo una compra en el site de Aula en Juego.

También se recopila información pasiva relacionada con el uso del site, como el tiempo conectado, áreas visitadas. Actualmente, se registra una cookie en el sistema del usuario para poder recordarle en su conexión, y en el futuro se hará un uso más extensivo de esta técnica para recopilar información adicional.

  1. El site de Aula en Juego usa la información recopilada para sus archivos privados, y productividad en las ventas y ofertas personalizadas, y el correcto funcionamiento de los procesos de venta, y acciones de marketing.
  2. Aula en Juego no proporcionará en ningún caso información personal de sus usuarios a terceros. Aula en Juego, puede en el futuro, compartir información personal con compañías con las que haya realizado algún acuerdo de colaboración comercial y bajo acuerdo de confidencialidad. Aula en Juego podrá mostrar información personal a terceros para revisar cierta información para estudios demográficos y relacionados con el marketing, generalmente bajo un acuerdo, y cuando esas terceras partes mantengan la confidencialidad, seguridad e integridad de la información personal obtenida.
  3. El site de Aula en Juego tiene prohibido recopilar de cualquier usuario más información que la estrictamente necesaria para realizar el proceso o actividad que corresponda y razonable para poder completarla u obligar al usuario a realizarla.
  4. Los padres y/o tutores, pueden ver la información de sus hijos y/o borrarla y prohibir la recolección de la misma, finalizando la pertenencia al archivo de usuarios del site de Aula en Juego. En cualquier caso para ejercer estas acciones, por favor, diríjase por correo a la dirección de la parte de arriba de la página.
  5. El site o los administradores del mismo pueden interrumpir sin previo aviso el acceso de cualquier usuario por cualquier conducta que viole los términos de uso o que presente una conducta inapropiada.
  6. En caso de no querer recibir información comercial de nuestros productos escriba un mail indicándolo a: info@atomo-games.com

Artículo 8. Disposición final

RECONOCIMIENTO

Los términos de uso, representan el completo entendimiento entre Aula en Juego marca comercial de ATOMO GAMES y los usuarios del site y está por encima de cualquier otra reclamación por parte de los mismos. QUEDA POR ESTABLECIDO QUE ESTÁS DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE USO al utilizar el site. Los términos de uso mencionados pueden cambiar.

Si alguna de estas disposiciones por cualquier motivo no llegan a aplicarse, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones.