Juego del espacio

Muy buenas.
Os dejamos un material bastante bueno que nos envía Cristina @derechoavolar para trabajar sobre los planetas y el ESPACIO.
Se trata de un tablero del espacio donde los alumn@s irán contestando a preguntas relacionadas con el mismo para poder ganar.
El juego está compuesto de un tablero y más de 30 tarjetas preguntonas que deberán ir contestando si quieren llegar a la meta.
Es un juego que recomendaría a niveles más altos, quizás a partir de 3º-4º de Educación Primaria por la complejidad de las preguntas.


En ocasiones seguro que hay algunas que desconocen y les puede servir para ir aprendiendo. De hecho se plantean tres respuestas en la mayoría de ellas para que puedan contestar al azar si no lo saben.
El objetivo no sólo está en el juego, si no que yo les voy a mandar investigar sobre aquello que no sepan, intentando así razonar la respuesta y fomentar el aprendizaje por descubrimiento.

Os dejamos el print & play para descargar y jugar.

¡Llegada

¿Qué opináis? Esperamos vuestros comentarios.

Agradecemos a Cristina por sumarse al equipo y a este proyecto para llevar el aprendizaje basado en juegos a las aulas. Estamos super encantados…

Un saludo del equipo de Aula en Juego.

One Comment

  1. Gloria 31 enero, 2021 at 13:51 - Reply

    😍😍 Felicitaciones por su creatividad,un excelente trabajo! 👏👏🎉🎉

Leave A Comment