Cuadernos de actividades para niños de 3, 4 y 5 años.

Publicado por Admin en

Los peques de la casa tienen una nueva oportunidad para jugar y divertirse: los nuevos cuadernos que Orientación Andújar ha desarrollado junto a Conecto Editorial.

Se trata de 3 cuadernos de 45 fichas cada uno que ayudan a activar y entrenar las habilidades cognitivas y desarrollar el aprendizaje. Cada cuaderno ofrece decenas de retos: recorrer laberintos, colorear con los dedos, encontrar las diferencias, completar figuras… ¡y un sinfín de actividades divertidas!

A los cuadernos no les falta de nada y eso lo notan grandes y pequeños. Son actividades para disfrutar, para volver a conectar con el lápiz, los colores y el papel. No premian a quien hace las actividades más rápido, sino a quien más las disfruta. En cada esquina  hay una bombillita que sirve para marcar por dónde vamos y poder premiar el trabajo.

Conecto Editorial ha nacido con estos tres cuadernos y lo tiene claro, quiere fomentar la diversión y el aprendizaje y quiere hacerlo por mucho tiempo. Por eso ha mimado cada dibujo y actividad y se ha asegurado de que el tiempo que pasen los niños jugando con los cuadernos logren desarrollar habilidades como la atención sostenida, la asociación, la abstracción… y muchas más.

La editorial recomienda hacer dos o tres actividades al día, así se trabajará la motivación y fomentaremos un hábito sin esfuerzo, por gusto y atracción, porque más cantidad y rapidez ¡no equivale a calidad o mejora del aprendizaje!

Puedes encontrar los cuadernos de Conecto Editorial y Orientación Andújar en la web de la editorial.

Un saludo del equipo de Aula en Juego.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *