Bolas Mágicas para Navidad

¡Muy buenas comunidad!

La Navidad es una época mágica en todos los ámbitos. Y siempre es bueno practicar en el aula y en casa con pequeños detalles. Damos la bienvenida a nuestro primer recurso navideño de nuestro blog.

Son unas Flash cards en forma de bolitas mágicas para aprender vocabulario de inglés relacionado con la Navidad de una forma divertida y llamativa para los más peques.

Imagen del resultado de la bola de Navidad.


Su preparación es muy sencilla. Imprime-Recorta-Pega cada bola mágica encima de una bola con dibujo. El pegamento debe ir encima del dibujo (Utiliza pegamento en barra). Recorta a tu gusto, en forma de tarjeta o siguiendo la propia silueta.Pasa una linterna o utilízala en una mesa de luz. 

Fantástico recurso para ilusionar y divertir a los peques.

Seguimos añadiendo amigos a nuestra comunidad. En este caso presentamos a Vivian Vázquez (@aprende_ingles_con_gulpy) por sumarse a este proyecto que día a día sigue siendo de lo más ilusionaste. Muchas gracias por sumarte a Aula en Juego. Aportar tu granito de arena a la comunidad educativa hará que más gente pueda disfrutar de más herramientas para trabajar con el alumnado.

Esperemos que lo disfrutéis y cuando se encienda la luz, ¡La mágia aparecerá!

Un saludo del equipo de Aula en Juego.

Leave A Comment